Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado y procurador en Sevilla

Si está intentando hallar un abogado para que le ayude en cuanto a alguna cuestión legal, a partir de nuestro equipo de Sevilla podemos asistirle. Posteriormente le exponemos los ámbitos principales en las que realizamos tareas, por lo que puede seguir con la lectura del texto si lo desea.

Para empezar nos preocupamos de diversos temas relacionados con la rama Civil del Derecho. Es un área de carácter jurídico con un contenido que resulta grandemente versátil, redacción o modificación de acuerdos matrimoniales, procedimientos de tutela y curatela, eliminaciones del contrato matrimonial, ya sean no amistosas o de mutuo acuerdo, custodia de hijos menores, etc. Por otra parte el derecho enfocado a lo Civil asimismo incluye lo relacionado a contratos de carácter civil, así como temas sobre derechos inmobiliarios.

También nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos en sucesos del ámbito laboral. Las prestaciones más hibituales en este ámbito incluyen la representación frente despidos o permutación de El estado del contrato. Habrá que realizar reclamación de Además asimismo seremos capaces de solucionar las dudas que le asalten en el sector del trabajo. En estos casos es necesario recurrir a la ley referencial, el Estatuto de los Trabajadores. Las peticiones se dan generalmente por despidos injustos o por salarios no adquiridos, aunque se dan diferentes circunstancias, visicitudes en tal sector, cambios de importancia de las especificaciones de trabajo), permisos por paternidad, por maternidad, etc.

Los servicios que ofrecemos abarcan también el Derecho Penal, que es la faceta que se dedica a los delitos y las penas impuestas. La norma básica en este caso es el Código Penal, cuya nueva modificación tuvo ciertos cambios muy relevantes. Los actos delictivos que incluye el mencionado Código son, además de otros, los que señalamos en este texto, tales como actos de carácter delictivo en contra la salud pública, como tráfico de drogas, robos, agresiones, delitos contrarias al honor, amenazas. Tenga en consideración que en el caso de ser preciso asimismo estamos capacitados prestar asistencia a la persona detenida, es decir, a la persona que se encuentra en calabozos, ya se trate de forma temporal o permanente.

Por esto le sugerimos pedir una cita previa con nosotros si precisase asistencia en múltiples cuestiones legales. Parar lograr asistencia solamente ha de comunicarse por del teléfono o también entrar en contacto por nuestra web, y nuestro personal se pondrá en contacto con usted tan rápidamente como resulte posible. Nuestros expertos en Derecho tienen sobrada cualificación en gran número de de casos, brindando de este modo un servicio cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE