Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN PROCURADOR? DESPACHO EN Sevilla

Los Procuradores trabajamos conjuntamente con los Abogados para que el proceso judicial sea más breve y ordenado. A su vez, también nos mantenemos en contacto con los Juzgados. Esto hace que nuestro trabajo abarque distintas tareas e implique un gran número de gestiones. No siempre se sabe exactamente a qué se dedica un Procurador, pero lo cierto es que esta profesión tiene mucha importancia dentro del mundo judicial. Algunos ejemplos concretos de las tareas que hacemos son los siguientes:

Publicar anuncios, ya sea en Boletines Oficiales o en otros medios (periódicos, etc).
Pagar las tasas judiciales en representación de los clientes, cuando proceda.
Presentar los escritos que redacte el Abogado.
Estar al tanto de los plazos judiciales y de los vencimientos, para asegurarnos de que todo se realice correctamente.
Recibir las notificaciones de los Juzgados, y avisar al Abogado de ello.
Y muchas otras.

Queremos recordar que según la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, para ser Procurador será necesario en posesión del título universitario de licenciado en Derecho, o del título de grado que lo sustituya de acuerdo con las previsiones contenidas en el artículo 88 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y su normativa de desarrollo y que acrediten su capacitación profesional mediante la superación de la correspondiente formación especializada y la evaluación regulada por esta ley.

Tanto Abogados como Procuradores tienen que estar colegiados para poder ejercer su profesión.
En nuestro Despacho de Sevilla, todos nuestros Procuradores cuentan con esta capacitación profesional y están debidamente colegiados, además de tener experiencia previa en el sector. Por eso puede acudir a nosotros con la tranquilidad de que ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes. Si necesita más información no dude en llamarnos por teléfono o consultar nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE