Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN PROCURADOR EN Sevilla?

Cuando se tiene algún problema legal en la mayoría de los casos es necesaria la presencia de un Procurador. ¿Quiere saber más sobre nuestro trabajo? Entonces le invitamos a seguir leyendo este artículo.
Es importante elegir a un profesional adecuado, ya que la labor del Procurador es muy importante. Como dice el Estatuto de los Procuradores, la Procura, como ejercicio territorial de la profesión de Procurador de los Tribunales, es una profesión libre, independiente y colegiada que tiene como principal misión la representación técnica de quienes sean parte en cualquier clase de procedimiento. Esto incluye, entre otras cuestiones, redactar escritos; comunicarse tanto con el abogado como con el Juzgado; publicar anuncios en Boletines Oficiales y edictos; realizar el cómputo de plazos y vencimientos; y varias tareas procesales más.

Es por esto que los Procuradores tienen formación en Derecho y deben estar colegiados para poder ejercer. Todos nuestros profesionales cumplen con dichos requisitos y además tienen gran experiencia en la profesión, ya sean asuntos civiles, penales, o de otro tipo. En Derecho existen varias ramas, pudiendo los Procuradores intervenir en todas ellas.

En nuestro Despacho de Sevilla ofrecemos nuestros servicios a todas las personas que lo necesiten, ya sean particulares o abogados. En el primer caso realizamos un asesoramiento jurídico al cliente y llevamos su representación ante los Tribunales. En el segundo caso, trabajamos de forma conjunta con el abogado para facilitarle su labor y que encuentre al profesional que se adapte a sus necesidades.

Si quiere saber más o está pensando en contratar nuestros servicios le recordamos que puede contactar con nuestro Despacho de Sevilla en cualquier momento. Para ello le recomendamos que nos pida cita previa, ya sea por teléfono o internet, para que la atención sea más rápida y eficaz. Una vez que tengamos todos los datos podremos guiarle en los siguientes pasos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE