Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador auxiliar en Sevilla para asuntos disciplinarios

Si se da el caso y está intentando hallar un abogado para que le ayude en cuanto a alguna cuestión jurídica, desde nuestro bufete de Sevilla podemos ayudarle. Posteriormente le exponemos las áreas más relevantes en las que realizamos tareas, por lo que puede continuar leyendo si está interesado.

En primer lugar nos preocupamos de diferentes casos vinculados con el Derecho civil. Nos referimos a un ámbito de carácter jurídico con un contenido que resulta muy diverso, escrito o modificación de Convenios Reguladores, procesos de tutela y protección, eliminaciones del contrato matrimonial, resulten no amistosas o de mutuo acuerdo, guarda y custodia de menores, etc. Por otra parte el Derecho Civil asimismo integra lo vinculado a contratos civiles, y asimismo temas acerca de derechos inmobiliarios.

Asimismo sabremos asesorarle sobre asuntos de tipo laboral. Las prestaciones más hibituales en estos casos integran la defensa en cuanto a despidos improcedentes o cambio de El estado del contrato. Será necesario realizar reclamación de Además asimismo seremos capaces de solventar las dudas que tenga en el sector laboral. En este caso es preciso acudir a la ley de referencia, el Estatuto de los Trabajadores. Las demandas se producen generalmente por despidos improcedentes o por salarios no percibidos, aunque existen muchas otras circunstancias, visicitudes en este ámbito, modificaciones de importancia de las condiciones de trabajo), permisos de paternidad, por razón de maternidad, etc.

Asimismo estamos cualificados para dotarle de consejos en cualquier asunto vinculado con el Derecho Penal. El Código Penal es el que pone las reglas sobre los delitos y sus penas, acciones delictivas, tal y como acciones de delitos de hurto y robo, agresiones, acciones delictivas contrarias a la salud de carácter público, delitos contra el honor, etc. Recordamos que el Código Penal tuvo una modificación en 2015, lo que significó cambios muy importantes tales y como la eliminación de las faltas, además de otros.

En el caso de necesitar entrar en contacto con nuestro grupo, puede a través de nuestro número de teléfono o bien consultando nuestra página web. Cuando nos hayamos entrevistado con usted y tengamos toda la información necesaria, implementaremos una estrategia con el fin de ayudarle con su situación. Nuestros abogados están altamente cualificados y tienen habilidad especial en la solución de toda clase de casos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE