Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador en Sevilla para que sirve

En la circunstancia de tener preguntas con alguna circunstancia jurídica, nuestro despacho de Sevilla puede ser la solución que está buscando. Para explicarle nuestras áreas de acción y todo cuanto podemos proporcionarle, le invitamos a proseguir leyendo los datos que detallamos.

Tenemos la capacidad asistirle con toda categoría de temas relacionadas con el Derecho consagrado a lo Civil. En este caso podemos nombrar a diferentes sectores, como el Derecho de Familia, es decir, lo vinculado al matrimonio, regímenes conyugales, divorcio, y también el Derecho relativo a herencias, contrataciones de carácter civil, y patrimonio que engloben bienes muebles e inmuebles. Se trata de un contenido regulado por el Código Civil.

También nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos en asuntos de tipo laboral. Las solicitudes más hibituales en estos casos incluyen la defensa frente despidos improcedentes o modificación de El estado de la contratación. Resultará preciso llevar a cabo reclamación de Por otro lado también seremos capaces de resolver las dudas que tenga en el aspecto del trabajo. En este caso es necesario acudir a la ley de referencia, el Estatuto de los Trabajadores. Las demandas se producen de modo habitual por despidos improcedentes o por sueldos no adquiridos, si bien se provocan muchas otras circunstancias, visicitudes en tal sector, modificaciones de importancia de las condiciones de trabajo), permisos por paternidad, por maternidad, etc.

Los servicios que ofrecemos integran asimismo el Derecho Penal, que es el área que se dedica a los delitos y sus penas. La norma básica en esta circunstancia es el Código Penal, cuya novedosa reforma tuvo algunos cambios muy significativos. Los hechos constitutivos de delito que muestra el mencionado Código son, además de otros, los que exponemos en este artículo, tales como acciones delictivas en contra la salud pública, tal y como tráfico de drogas, hurtos, violencia física, delitos contrarias al honor, amenazas. Tenga presete que en la situación dada de ser necesario asimismo estamos capacitados prestar asistencia a la persona detenida, es decir, a la persona que se halla en calabozos, ya se trate de manera provisional o duradera.

Y recuerde que además de cuanto hemos nombrado del mismo modo le podemos ayudar en otras facetas distintas. Solamente tiene que solicitarnos una citación con antelación y le atenderemos cuanto antes. Nuestro despacho posee cualificación en circunstancias de contenido muy diverso, por lo que en todo momento tratamos de adaptarnos a lo que nos pide el cliente. Ademá, nuestra historia nos permite proporcionar una atención cualificada y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE