Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria para la familia en Sevilla

En la circunstancia de tener preguntas con determinada cuestión legal, nuestro despacho de Sevilla puede ser la solución que trata de encontrar. Para exponerle nuestras áreas de acción y todo cuanto podemos ofrecerle, le invitamos a proseguir leyendo los datos que exponemos.

Somos capaces de ampararle con toda clase de temas relacionadas con el Derecho consagrado a lo Civil. En este caso podemos hablar a distintos ámbitos, como el Derecho familiar, es decir, lo relacionado a la unión matrimonial, regímenes conyugales, separación, y también el Derecho de herencias, contrataciones civiles, y posesiones que incluyan bienes muebles e inmuebles. Se trata de un contenido regulado por el Código Civil.

Asimismo sabremos asesorarle sobre sucesos del ámbito laboral. Las peticiones más hibituales en este sector integran la defensa en cuanto a despidos o modificación de las condiciones del contrato. Resultará preciso llevar a cabo reclamación de Asimismo tenemos la opción de asistirle en todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho laboral, dicho sea de otro modo, el controlado mediante El Estatuto de los Trabajadores. Las solicitudes más comunes en este ámbito suelen ser por despido, pero obviamente se dan muy distintos supuestos: denuncias y solicitudes por impago de salarios. Aparte serán tenidos en cuenta litigios relacionados permisos de maternidad y otros permisos.

En cuanto a cuestiones penales, proporcionamos representación y asesoramiento frente a los variados tipos de actos de carácter delitivo recogidos en el Código Penal, como puede tratarse de actos delictivos contra el honor, sustracciones y diferentes delitos, violencia de género, lesiones, etc..

Por todo ello le invitamos a solicitar una citación con anterioridad con nuestro despacho si necesita asistencia en múltiples cuestiones legales. Para ello solamente tiene que comunicarse a través del teléfono o asimismo entrar en contacto por nuestra web, y nuestro grupo de letrados se pondrá en contacto con usted tan prontamente como sea posible. Nuestros letrados poseen experiencia en numerosos de casos, proporcionando de este modo un servicio profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE