Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

En un embargo, ¿Necesito Procurador?.

En el funcionamiento de la Justicia Española el procurador es una de las piezas claves. Se trata de un operador jurídico preparado en lo procesal.
Es un profesional licenciado en Derecho, liberal e independiente que ofrece un servicio completo de representación y comunicación judicial en Juzgados y Tribunales.
Entre los servicios procesales no solo se limita a la gestión total de los expedientes sino también a la manera judicial de resolver todo tipo de cuestiones y problemas que surgen en los tribunales asegurando a la clientela que los procedimientos judiciales utilizados marchan con la mayor rapidez posible.

Afortunadamente debido a nuestros medios tecnológicos, técnicas de calidad y control interno no solamente tenemos una fiabilidad de gran nivel en la tramitación de expedientes sino que le posibilitamos toda la información sobre como va la tramitación, como de los avisos pendientes a realizar evitando de esta manera todo tipo de urgencias de última hora pudiendo cumplir con los plazos de trámites y citaciones previstas.

Ofrecemos un trato exclusivo y profesional, haciendo un seguimiento del caso de manera personal en la propia oficina judicial, debiendo de informar al Cliente y al Letrado de todos los servicios y actuaciones que se vayan originando al respecto. Trabajamos en una amplia variedad de ramas de derecho.

Prestamos una gran cantidad de servicios:

  • Representación del querellante sin importar la clase de juicio: civil, penal, mercantil laboral, etc.
  • Presentación de demandas, contestaciones y escritos.
  • Subastas
  • Liquidación y control de plazos acordados.
  • Embargos
  • Actos de conciliación.
  • Divorcios y separaciones.


Si necesita ayuda legal para cualquier procedimiento civil no se lo piense más póngase en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso de manera individual, recopilaremos toda la información precisa para resolver el caso de la manera más favorable para usted. Le asesoraremos de cómo poder afrontar la situación.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos por teléfono en donde concertaremos una cita previa o bien puede solicitar nuestros servicios a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE