Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Necesito Procurador

La profesión de procurador de los Tribunales es de gran importancia para que un juicio se desarrolle correctamente. A menudo muchas personas desconocen para qué sirve un procurador, cuál es su precio o qué funciones realiza. Esperamos responder a sus dudas en este artículo.

Funciones Procurador

La principal función de un procurador es la representación procesal de sus clientes en el proceso judicial, ya que como indica la ley se necesita un abogado para la defensa y un procurador para la representación. Además de esto también nos encargamos de muchas otras tareas, tales como:

  • Recibir notificaciones judiciales
  • Publicar anuncios en Boletines Oficiales, cuando sea preciso
  • Llevar el cómputo de los plazos del proceso
  • Asistir a diversos actos judiciales, como subastas, lanzamientos, Juntas de Acreedores..
  • Etc


Como podemos ver, el procurador debe coordinarse con el abogado para que el proceso se desarrolle correctamente y en el tiempo previsto. Actualmente esta profesión se ha actualizado gracias al sistema 'Lexnet' de comunicación digital.

Cuándo necesito procurador

Esta duda es común entre nuestros clientes. Existen casos donde es obligatorio que esté presente en procurador, como los procesos civiles de cuantía superior a 2000 euros; los procesos penales en los que se abra la fase de juicio oral, etc. Nosotros le ayudaremos con este aspecto y resolveremos las dudas que tenga sobre el tema.

Cuánto cuesta un Procurador

Se trata de precios asequibles y unificados en todo el territorio nacional, ya que están fijados por un arancel -igual que ocurre con los notarios-. En cualquier caso si tuviera dudas sobre nuestros honorarios solo tiene que preguntarnos.

Nuestro Despacho
Nuestro equipo de Sevilla cuenta con una posición consolidada y amplios años de experiencia profesional, por lo que podemos ofrecerle un servicio eficaz. Si quiere que valoremos su petición de forma individualizada solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedir una cita previa, ya sea por teléfono o a través de internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE