Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador delegado para asuntos laborales en Sevilla

Si tiene preguntas o bien requiere asistencia con todo tipo de hecho jurídica, nuestro despacho de letrados de Sevilla es capaz de ayudarle. Somos un bufete de perfil versátil, por lo que brindamos nuestros servicios en múltiples ramas legales. Le invitamos a que prosiga leyendo para conseguir más datos sobre nuestras tareas.

La rama primera que queremos nombrar es la relativa al Derecho de lo Civil, controlada principalmente por el Código Civil. Tal faceta contiene el Derecho de familia, parejas de hecho, pero también otras consideraciones distintas, como los diferentes tipos de contratos de tipo civil y todo lo vinculado a los bienes de tipo inmobiliario.

Asimismo sabremos aconsejarle sobre temas de tipo laboral. Las solicitudes más hibituales en este sector integran la representación en cuanto a despidos improcedentes o modificación de las condiciones del contrato. Será necesario realizar reclamación de De la misma forma asimismo dotamos de asesoramiento en el sector laboral, que es el que se da en el ámbito de las relaciones de tipo laboral reguladas a través de El Estatuto de los Trabajadores. Son casos, por ejemplo, de faltas en lo acordado en las contrataciones, de cambios sustanciales de las condiciones del empleo, convenios colectivos y distintas consideraciones más.

También dotamos de defensa en el ámbito Penal, dicho de otro modo, en lo vinculado a los infracciones o delitos regulados en el Código Penal. En esta circunstancia debemos comprender los robos y hurtos, delitos contra el honor, actos constitutivos de delito contra la salud de carácter público, y asimismo tráfico de sustancias ilegales, heridas causadas con voluntad y diversos tipos de delitos. Tal aspecto incluye la asistencia a la persona detenida, es decir, amparo a la persona que se encuentra en los calabozos y que requiere nuestros servicios.

Por esto le proponemos pedir una citación con anterioridad con nuestro equipo si necesita asesoramiento jurídico en múltiples cuestiones legales. Para ello únicamente tiene que comunicarse por del teléfono o también entrar en contacto por nuestra web, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan rápidamente como sea factible. Nuestros expertos en Derecho cuentan con sobrada cualificación en gran número de de hechos, brindando de este modo un servicio profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE