Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador delegado para la conciliación administrativa en Sevilla

Si se da la circunstancia de necesitar colaboración con determinado problema jurídico, tenga cuenta a nuestro bufete, ubicado en Sevilla, podemos responder a todas las consideraciones que nos plantee. Ofrecemos servicios en varias facetas del ámbito jurídico, entre ellas las que nombramos a continuación. Si quiere conocer más le proponemos proseguir leyendo.

Podemos representarle con toda clase de cuestiones asociadas con el Derecho consagrado a lo Civil. Aquí podemos referirnos a diferentes sectores, como el Derecho de Familia, entiéndase como, lo relativo a la unión matrimonial, regímenes conyugales, eliminación del matrimonio, y asimismo el Derecho de herencias, contrataciones de tipo de civil, y patrimonio que incluyan bienes inmobiliario. Es de temas controlados por el Código Civil.

Igualmente podemos proporcionarle consejos sobre temas del ámbito laboral. Las prestaciones más hibituales en este ámbito integran la representación en cuanto a despidos improcedentes o permutación de las condiciones de la contratación. Será necesario realizar reclamación de Además asimismo podemos solucionar las dudas que tenga en el aspecto del trabajo. En este caso es de interés recurrir a la ley referencial, el Estatuto de los Trabajadores. Las demandas se producen de modo habitual por despidos improcedentes o por sueldos no percibidos, si bien existen muchas otras circunstancias, visicitudes en este ámbito, cambios sustanciales de las condiciones de empleo

Del mismo modo proporcionamos ayuda en el área Penal, es decir, en lo vinculado a los actos delictivos registrados en el Código Penal. En esta circunstancia podemos comprender los hurtos y también robos, acciones delictivas contrarias al honor, actos constitutivos de delito en contra de la salud de carácter público, y también tráfico de estupefacientes, heridas causadas con voluntad y diferentes delitos. Esto incluye la asistencia al individuo que ha sido detenido, expresado de otra manera, amparo a el cliente que está en la prisión y que precisa nuestra asistencia personalizada.

Por esto le proponemos solicitar una citación con anterioridad con nosotros si precisase asistencia en diferentes situaciones. Para ello únicamente ha de llamar a través del teléfono o asimismo contactar por nuestra web, y nuestro grupo de letrados contactará con Vd. tan prontamente como resulte factible. Nuestros abogados tienen sobrada cualificación en gran cantidad de de situaciones, proporcionando así un amparo cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE