Procurador en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gestiones ante las administraciones públicas

Los Registros de la Propiedad, así como los Mercantiles y las diferentes Administraciones Públicas, han de recibir los documentos en los plazos debidos y con la redacción y protocolos adecuados a la reglamentación. Sin embargo, las leyes no siempre son fáciles de interpretar, por lo que los procuradores han de estar permanentemente al corriente de los cambios y toda particularidad que sea susceptible de pasar desapercibida. 

Gestiones ante las administraciones públicas

Admministraciones públicas

Las gestiones ante las administraciones públicas son de las tareas más importantes de los procuradores. Estos tramitarán y gestionarán toda la documentación necesaria que deberá ser presentada en Administraciones Públicas, Mercantiles, así como del Derecho de la Propiedad. Las anotaciones registrales, diligenciamientos y exhortos, también son procedimientos que llevan a cabo con escrupulosa técnica judicial los procuradores que le proponemos. 

Cancelaciones, consecución de certificados, diligenciamiento de mandamientos judiciales… son acciones a realizar por los procuradores profesionales. Se realizarán recepciones de documentación en los correspondientes juzgados exhortantes, así como se realizarán las debidas presentaciones en los juzgados exhortados. El tratamiento de los oficios y mandamientos también es labor de los procuradores, quienes se encargarán de una rápida presentación de los oficios. Estos no solo deben ser perfectos en la forma legal, sino ser presentados a tiempo en la instancia correspondiente, lo que no siempre resulta fácil. Los abogados han de contar con procuradores especializados si realmente desean conseguir posibilidades a favor de los clientes. 

Gestion procesal y administrativa en Sevilla

Como decimos, un procurador hará lo posible por agilizar las tramitaciones de los procesos judiciales y por evitar que fallos técnicos o procedimentales, echen al traste casos favorables en inicio a los clientes. La Justicia ha de ser conducida con cuidado a través no solo de abogados expertos, sino de personas altamente especializada en el área que vincula lo administrativo con lo judicial. Infórmese en cualquier caso de todo lo que desea llamando por teléfono o poniéndose en contacto a través de la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE